Muy Ven. Geshe Ngawang Lobsang

Geshe Ngawang Lobsang nació en 1971, en la localidad india de Manaly, en el estado de Himachal Pradesh. Hijo de refugiados tibetanos es el tercero de seis hermanos.

Con 8 años ingresó en el Monasterio de Sera–Je, del sur de India, bajo la tutela de su tío Geshe Tsering Palden. Ha cursado todos los estudios monásticos tradicionales, hasta obtener en el año 2004 el título de Geshe.
Discípulo de Geshe Tsering Palden, Gyume Khensur Guehse Ogyen Tseten Rinpoche, Khensur Lobsang Thubten Rinpoche, Khen Rinpoche, Gueshe Lobsang Palden y Gueshe Sharkcha Sonam.

Durante el periodo comprendido entre 2001 y 2004 fue administrador del Monasterio de Sera–Je.

A finales del 2004 Geshe Tsering Palden le pidió que se trasladara a España. Desde febrero de 2005 reside en el Centro Thubten Dhargye Ling en Madrid.

En el año 2007 funda La Asociación Karuna Dana. Una ONG de desarrollo dedicada a proteger la identidad cultural de los pueblos del mundo y promover un desarrollo que mejore las condiciones de vida de sus miembros.

Movido por la intención de beneficiar a todos los seres y con el deseo de contribuir a la difusión del dharma, impulsa el proyecto de la Editorial Delam.

La Asociación Karuna Dana es una ONG de desarrollo dedicada a proteger la identidad cultural de los pueblos del mundo y promover un desarrollo que mejore las condiciones de vida de sus miembros. Nuestros proyectos actuales se centran en Tíbet.

Información

Ven a conocernos, todos sois bienvenidos!

De lunes a viernes,
mañanas de 09.00h a 14.00h y tardes de 17.00h a 19.30h

C/ Emperadriu Eugenia. 1C – Palma de Mallorca